miércoles, 24 de agosto de 2016

Bienvenidos!!!!

Hola, mi nombre es Emilio Díaz Rosales, estudio en el Bachillerato CBT'is 168, el propósito de este blog es dar a conocer los trabajos y tareas de lo que se esta llevando a cabo en la materia TICs, espero que les sea de interés. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario